Moralesl Troncoso dice momento está dado para el PRSC llegar al poder

Carlos_Morales_Troncoso
Carlos Morales Troncoso

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso, aseguró  que el momento está dado para esa organización volver al poder en 2012.

Empero, dijo que  se necesita que todos los reformistas asuman el compromiso de trabajar unidos y de manera sincera por un proyecto de poder.
“Estamos buscando que haya un compromiso de todos los reformistas para tener el partido fuerte que garantice el regreso al poder”, agregó.
Sostuvo  que el PRSC está funcionando “y va a funcionar mejor si todos asumimos ese compromiso de trabajar por su fortalecimiento”.
Morales Troncoso agregó  que lo importante es que en el PRSC haya una unidad real, sincera, amplia, donde cada uno esté dispuesto asumir su compromiso por el bien del partido y del país.
Señaló que hay que trabajar para fortalecer la organización “y construir un proyecto que nos permita volver al poder, y este es el mejor momento para lograrlo”.
El líder reformista indicó que lo primero es que deben estar conscientes “que tenemos un gran partido, que está enraizado en la sociedad dominicana por sus buenas gestiones de gobierno y la gente quiere que vuelva a gobernar”.
Sobre la escogencia del candidato presidencial del Partido Reformista, Morales Troncoso anunció que se  convocarán a los órganos de dirección del PRSC, como la Comisión Presidencial Permanente (CPP) y la Comisión Ejecutiva Nacional (CEN), para que se fije la fecha de la asamblea de delegados que lo va a elegir.
Dijo que lo importante ahora es tomar las calles de los pueblos y los campos para seguir fortaleciendo a esa entidad política que tiene un gran compromiso con los sectores más desprotegidos de la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *