Brenda Sánchez perdió 50 libras
Brenda Sánchez perdió 50 libras

La Revista Semanal de Variedades “Miralba Muy Personal” presenta un programa  especial con uno de los temas en boga en la farándula nacional: el de las cirugía bariática,  con las consideraciones  de profesionales en el área, figuras de la pantalla chica y “fashionistas”.

Asimismo, se presentará  las diferentes caras de esta moneda que cada día corre de mano en mano en la lucha de conseguir la figura ideal o de mejorar la calidad de vida.

Las comunicadoras Yelitza Lora, Hony Estrella, Dafne Guzmán, el estilista Alex Macía, entre otros invitados que conforman el panel hablará sobre los pro y los contra de esta cirugía tan popular.

Brenda Sánchez, quien fue operada hace tres meses y con casi 50 libras menos, asegura que “lo más importante es buscar un doctor profesional y serio. Yo fui a cambiarme las prótesis de los senos y resulta que mi salud ya estaba cambiando porque empecé a engordar sin detenerme a pensar en las consecuencias, y aunque nunca me sentí discriminada quería tener la energía y salud que estaba perdiendo”.

Sánchez admitió que volverá a ejercer la psicología y para finales del 2011 prepara cuatro documentales, uno de ellos será conducido por el joven comunicador Enrique Quailey.

Asimismo, presentaremos la evolución de Ivonne Rodríguez, ex participantes de “Cuestión de Peso”, a quien la obesidad le estaba trastornando gravemente su salud. Mientras que Alex Macía pondera los votos del público y nos prepara un candente ranking de los cambios más drásticos de las figuras locales.

“Sin dudas la más favorecida ha sido Luz García, su cambio es obvio y tras haber pasado tantas veces por el quirófano esta era la solución definitiva”. Sobre Hony Estrella apunta que “ella sabía que tenía que hacerlo, le auguro largos años de éxitos en su carrera con esta nueva figura”.

El estilista recomendó tener cuidado con las proporciones que ahora son distintas al pasar posteriormente por el bisturí. Un programa revelador y muy impactante este sábado desde las 7:00 de la noche, por Teleantillas, canal 2.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *