massiel en parís
Massiel en París

La ex reina dominicana Massiel Taveras debutó en las pasarelas parisinas, en lo que se ha llamado la Semana Cultural de las Naciones Unidas (UNESCO).
 
Dando los pasos para internacionalizar su carrera, la dominicana pisa una de las pasarelas más importantes y respetadas, a la que fue como invitada de honor del tradicional desfile, causando tan buena impresión, que fue además invitada al desfile de Palmas de Mallorca que se celebrará en el mes de septiembre y contara con invitados de la talla de la Reina Sofía de España.
 
Massiel desfiló para la  internacionalmente reconocida diseñadora Rosita Hurtado quien estuvo exponiendo sus tres colecciones. La segunda colección es Ixoye, plasmada en camisetas y otras prendas inspiradas en personajes de la historia latinoamericana;  y la tercera es la «Orgánica» o «Ecológica» inspirada en la naturaleza, en cuyas prendas se puede apreciar el trabajo artesanal que realizan los indígenas de la zona oriental de Bolivia, un trabajo exquisito y  bordados a mano.
 
Los fondos adquiridos en estos desfiles son para apoyar la fundación benéfica «Latin Angels» la cual es presidida por Rosita y recauda fondos para ayudar a la educación y la salud de pueblos indígenas.

Por admin