Lidia Mora

Luis Miguel del Amargue
Luis Miguel del Amargue

El bachatero Luis Miguel del Amargue tiene nuevo equipo de trabajo y está dispuesto   a  mostrar  a los dominicanos su  quinto  material discográfico, titulado   “Dispuesto a todo”, en el cual estrena  su   faceta de salsero.
 Con este nuevo disco  busca conquistar nuevas plazas internacionales como México y   Estados Unidos,  países   en  los  cuales estuvo recientemente   de gira.
   Durante un encuentro con representantes de  medios de comunicación, realizado  en el hotel Jaragua el conocido bachatero dio los detalles de este nuevo proyecto.
El interprete de “Se acabo lo bonito” manifestó que   apuesta al éxito de esta  nueva faceta como salsero.
“Todo el que graba un tema  esta seguro de que será un éxito, por eso yo apuesto al éxito de las salsas que están contenida en mi disco. Yo tengo un termómetro   para medir mis  canciones y ese  es mi pueblo natal Azua y  donde  ya se conocen las mayoría de los temas y le han gustado mucho a la gente” expresó. Indicó que lo que busca es   darle otro giro a su carrera artística  y apuesta al éxito de este nueva producción.
 “Cuando se dice dispuesto a todo, es estar en disposición de hacer lo que sea por conquistar  al publico”, dijo .
 Señaló que ya en México le están dando gran apoyo a través de la salsa algo que casi nadie ha podido hacer hasta ahora.
“Dispuesto a todo” cuenta con 12 temas, nueve bachata y tres salsa,  dela cual esta sonando en las emisoras de radio del país el primer sencillo  “Teléfono ocupado”, el cual en las primeras semanas está acaparando la atención del público. Además cuenta con un video musical  el cual fue presentado en la rueda de prensa.
Otros temas que componen este disco son “Se nos murió el amor”, “El Celestino”, “Cuanto Duele”, “Sal de mi vida”, “Como te olvido”, “Nuestro Amor”(feat con Alexandra), “Dime que debo hacer”, “Mi religión” y “Te vine a buscar”. Además de un bonus track con los temas “Pa’  que me llamas (Migajas de amor) y “Nunca notaste”.
 La producción del mismo esta  a cargo de Fire Latin Music & Cerro Group  bajo el sello Venemusic.
 En la actividad estuvo presente Andrés Salce en representación de Cerro Music Group y Venemusic encargados de difundir el material a nivel intenacional, quien señaló  que desde hace tres años se  estaba trabajando  con este nuevo disco. “Se van  a  dar cuenta   en el video y en  el material que  viene que es de muy buena calidad,   señaló Salce.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *