Leonel_Fernandez
Leonel Fernández

Roberto Rodríguez

El presidente de la República, doctor Leonel Fernández, felicitó a las autoridades y pueblo de Venezuela, en ocasión de la conmemoración del Bicentenario de la Independencia de esa nación suramericana, al mismo tiempo el mandatario dominicano le desea al jefe del Estado del referido país su pronta recuperación ante su estado de salud .

El mandatario dominicano  en un mensaje dirigido a su colega venezolano, Hugo Chávez, resalta la lucha heroica emprendida por el libertador y héroe de Venezuela, Simón Bolívar El Libertador .

“En nombre del gobierno y el pueblo dominicano, y en el mío propio, me permito externarle mis sinceras felicitaciones a usted y a sus conciudadanos, por conmemorarse este martes 5 de julio, el Bicentenario de la independencia de la tierra de Bolívar”, expone el Presidente Leonel Fernández en la misiva enviada a su homologo..

Agrega que este es un día de júbilo para los hermanos de Venezuela, en el que se recuerda a quienes no solo entendieron que la patria y la libertad deben siempre prevalecer en toda nación, sino que tiene que procurarse perduren para siempre.

En ese mismo orden, el presidente dominicano  aprovechó el momento de su comunicación dirigida al  presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, para desearle una pronta recuperación de la salud tras ser intervenido en Cuba recientemente.

“La ocasión es oportuna, para desear desde República Dominicana, su pronta recuperación tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido en el país hermano de Cuba. Sabemos que usted es un hombre fuerte y que saldrá airoso también en el terreno de la salud”, precisa la comunicación del presidente Fernández.

Y concluye, indicando que “desde aquí, le exhortamos a esmerar el cuidado de su salud para que junto a su familia y al pueblo venezolano puedan seguir procurando, como autentico bolivariano el desarrollo y la paz de la República Bolivariana de Venezuela” , éxito .

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *