El matrimonio junto a sus hijos en foto de archivo
El matrimonio junto a sus hijos en foto de archivo

El matrimonio de los artistas Jennifer López y Marc Anthony se separa, la pareja anunció  que se divorciarán luego de  siete años juntos.

En un comun icado hecho público, la pareja señala que es un momento ‘ doloroso para todos, hemos  decidido poner fin a nuestro matrimonio. Esta fue una decisión muy difícil. Hemos llegado a la conclusión amistosa en todos los asuntos»´´.

Añade que  «es un momento doloroso para todos los involucrados, y agradecemos el respeto a nuestra privacidad en este momento.»

 La pareja  tiene dos hijos gemelos  de tres años de edad, los gemelos Max y Emme.   Anthony, de 42 años, brilló por su ausencia en los premios  británicos BAFTA,   el sábado JLo estuvo en una en fiesta en Los Angeles, donde conoció al príncipe Guillermo y su  esposa Kate .

Amigos desde hace años, López y Anthony la pareja salió a principios de 2004, poco después de que ella rompiesa su compromiso con Ben Affleck, y en medio del divorcio de Anthony de la  la ex Miss Universo Dayanara Torres. Se casaron en una boda intima en  2004.

 El año pasado, que renovaron sus votos matrimoniales por su sexto aniversario en su Hidden Hills, California. «Nos dimos cuenta de que las apuestas en Las Vegas [de si lo lograría] se detuvo en cinco años», bromeó Anthony para nosotros en ese momento. Recientemente, en enero, la cantante, actriz y juez de American Idol, habló en el show de Ellen DeGeneres Show de ser madre  con Anthony.

Marc Anthony y su  primera esposa Dayanara Torres tienen dos  hijos Cristin, 10, y Ryan, 7. López , que saltó a la fama con la pelicula sobre Selena y luego por su romance con Pid Diddy ya Sean Combs, además de Affleck), había estado casada dos veces antes:  con  Ojani Noa (se separaron en 1998) y el ex bailarín Cris Judd, con quien estuvo casada entre 2001 y 2003.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *