Janio Lora lanzará su disco este sábado
Janio Lora lanzará su disco este sábado

 Con una especial producción audiovisual, el cantautor dominicano Janio Lora lanzará su segundo disco, «Rock ‘N’ Ron», el próximo sábado 23 de julio, en el salón principal de Casa de Teatro.

Se trata de su segunda propuesta, que contiene 12 tracks de su autoría y que, como su título lo sugiere, tiene al Rock ‘N’ Roll como su género patrón.

«Rock ‘N’ Ron» fue grabado y producido en los estudios Terra Nota. Allan Leschhorn, ganador de siete premios Grammy, es el productor, arreglista y guitarrista principal de la banda. Oliver Domínguez es el asistente de grabación y bajista. Janio Mike Collins en guitarras, Bolívar Gómez -también ganador de un premio Grammy- en armónicas y Ely Vásquez en la batería, completan la alineación.

Otros artistas que dejaron su huella en la producción son: Chris Hierro, de Taxi Amarillo, quien toca los teclados en «Dulce de Cereza»; Víctor Víctor, maracas en «Graciela»; Luichy Guzmán, arreglos de cuerdas en «Volver»; Sandy Gabriel, saxo soprano en «No existe una canción»; e Ilia De la Rosa, violoncello en «Graciela» y «No existe una Canción». Massielle Asencio, ganadora del Cannes Young Creatives, es la realizadora del arte que forra el físico del disco.

Dos sencillos han tenido presencia en la radio dominicana, previo al lanzamiento: el homónimo «Rock ‘N’ Ron» y «Graciela». Otras canciones como «De Tauranga a Dunedín» y «Carla Cranberry» han formado parte del repertorio reciente del artista, que en 2009 lanzó el disco «Ahora Mismo». 
La entrada al evento es de RD$200 pesos. Las primeras 150 personas se llevarán el disco gratis. Casa de Teatro está ubicada en la calle Arzobispo Meriño 110, de la Ciudad Colonial, en Santo Domingo. El evento está pautado para iniciar a las 9 de la noche.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *