Jaime Viñas
Jaime Viñas

Cinema Café se llenará de música pop y rock en su máxima potencia, este 16 de julio  con los nuevos representantes del género Jaime Viñas y José Marmolejos, ambos unirán sus voces para provocar una descarga nunca antes escuchada.

José Marmolejos
José Marmolejos

La plataforma de Cinema Café será invadida desde las 9:00pm por las fusiones del pop, la balada, el funk y los ritmos tropicales en una noche que promete estremecer todos los sentidos del público asistente.
Jaime Viñas, interprete y compositor de los sencillosTaquicardia  y Mi forma de amar, ambos con gran aceptación en las emisoras más importantes del género pop en Santo Domingo, volverá a acelerar tus latidos adueñándose de tus sentidos con su carisma escénico y la armonía de su voz.
José Marmolejos, Ex integrante del conocido grupo Ciudad de Ángeles,  da vida a su proyecto como solista con el sencillo Te llevas mi Corazón. Parte de su gira promocional  incluyen el lanzamiento del video de su sencillo  y presentaciones en Festivales latinos en los Estados Unidos; no podrás escapar de su encanto, de su voz ni de la potencia que irradia en escena.
Estos cantautores planean llegarte directo al corazón desafiándote como público a resistirse ante su frecuencia, simplemente la música pop y las letras de estos dos románticos de las historias prestadas y vividas que te harán sentir cada nota a través de tus venas.
Este show llega gracias al apoyo de Bacardi Dominicana a través de Jack Daniels.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *