Jackeline Estevez se promociona en Puerto Rico

 

Jackeline Estevez en el programa Con la música por dentro
Jackeline Estevez en el programa Con la música por dentro

Puerto Rico.- Jackeline Estévez encamina con éxito su carrera en la vecina isla de Puerto Rico, donde la semana pasada sostuvo un encuentro con la prensa con el objetivo de presentar su mas reciente material discográfico y los proyectos que tiene en agenda para este año en la isla.

 El coctel se llevó a cabo en el prestigioso salón de eventos “Blue Lagoon”, con la animación del destacado comunicador puertorriqueño José Luis Quiñónez “El lobito feliz”  y contó además con la asistencia de reputados periodistas e importantes medios de comunicación de cobertura nacional e internacional.

 Estévez se dirigió a los presentes con palabras de agradecimiento por el  respaldo y constante apoyo que le ofrecen y asegura que lo dará todo por mantenerse en el gusto del público puertorriqueño que le  ha brindado una acogida  sorprendente.

 Jackeline ofreció para culminar un Showcase con alguna de sus canciones mas recientes, de las que  destacan: “En carne viva”, “Hambre”, “Ya me cansé” entre otras. la solista volverá a Puerto Rico el mes de Agosto para participar en el Carnaval dominicano, actividad organizada por la Alianza Dominicana en la Isla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *