Santo Domingo.- Este sábado se convierte en uno muy interesante cuando la conductora y productora de TV, Miralba Ruiz, reciba en los estudios de “Muy Personal” al comediante Irving Alberti y, los jóvenes comunicadores Mario Peguero y René Castillo quienes establecen un debate sobre un tema controversial y muy de época:  “Mujeres para la casa y Mujeres para la calle”.
Alberti, Peguero y Castillo expresan sus opiniones desde un punto de vista muy particular, pero sin perder el enfoque de la importancia que reviste el tema en el seno familiar, teniendo como moderada a Miralba Ruiz.
Partiendo del postulado de que las apariencias engañan, René Castillo indicó rápidamente que “no necesariamente la más callada y sumisa es lo que aparenta, hay mujeres que engañan con la apariencia”.
En ese mismo sentido, Irving agrega que “no tiene mérito la que es ‘seria’ porque no sale ni conoce a nadie, así cualquiera es bueno, hay que coger la calle y saberse defender”.
Mientras que Mario Peguero, quien mantiene en suspenso su relación con “la alemana”, habló sobre los prejuicios sociales al acotar que “la sociedad dominicana condena que una mujer conviva con su  pareja sin casarse, en otros lugares eso es normal, a mi me encantan las europeas, de mente más abierta. Yo no vivo para los demás”.
Entre risas, anécdotas y experiencias de vida salen a flote muchas verdades, al tiempo que transcurre este divertido, pero aleccionador debate entre hombres y su opinión sobre las mujeres de la cada o las mujeres de la calle.
Finalmente, Irving apunta que “la mujer ideal es la que tiene la mezcla… calle y casa, pero eso lo deciden ellas, no nosotros”.
No se pierda en “Miralba Muy Personal” este sábado desde las 7:00 de la noche las confesiones de nuestros invitados, por Teleantillas, canal 2.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *