Por Margarita Brito- Fotos Rubén D. Hilario
Bávaro, Punta Cana.- Ifa Villas Bavaro resort fue remodelado para brindar más confort y comodidad a los turistas que lo visitan.
Con 652 cómodas habitaciones estilo villa, un spa, gimnasio y una amplia oferta gastronómica, que incluye varios restaurantes a la carta, como el Caribe, el Mexicano, la Casa de Oriente, Creperie, restaurante buffete, restaurante Las Velas, una discoteca y un centro comercial que incluye farmacia y tienda de cigarros y rones, Ifa Villas Bávaro fue restaurado por la cadena Ifa y Lopesan Hotels, con una inversión de más de 20 millones de dólares.
Elaine Báez, directora de Ventas y Mercadeo, quien acompañó a un grupo de periodistas por las diferentes instalaciones del complejo hotelero, resaltó la variedad de las actividades diurnas y nocturnas que ofrecen, para disfrute de toda la familia.
Entre estas juegos de mesa, deportes acuáticos no motorizados, servicio de internet, de niñeras y un club de niños en edades de 4 a 12 años, dotado con modernas consolas de wii y playstation, así como un teatro techado con mayor capacidad y juego de luces, orquesta y grupo de 24 bailarines.
Siete bares distribuidos estratégicamente, tres piscinas, jardines atractivos y una playa fabulosa, son parte de los atractivos del complejo hotelero.
Para las familias Ifa Villas Bávaro ofrece habitaciones interconectadas.
Juegos en la playa, en la piscina, un entretenido show en las noches, restaurantes de comida italiana, mexicana, oriental y caribeña es parte de la oferta de este hotel, donde el 40 por ciento de sus visitantes son repetidores.