Huellas_invisibles
Huellas invisibles

Miami, FL, 29 de julio del 2011.- (Minaya PR) La banda de pop/rock dominicana Huellas Invisibles dará su primer concierto en la ciudad de Miami este 11 de Agosto en “El Sitio” de Coconut Grove, para dar comienzo a la gira de promoción en Estados Unidos de su disco titulado “Lágrimas”.
Este espectáculo es el inicio de un arduo trabajo internacional para llevar este concepto musical a otro nivel, luego del éxito en su país y ser ya reconocidos por la producción del concierto en honor al gran Anthony Ríos titulado “Tributo A Un Bohemio” realizado exitosamente en varias oportunidades en Santo Domingo.

Este 2011 el grupo se ha lanzado poniendo todo el corazón para realizar sus metas y uno de sus grandes sueños ya fue hecho realidad en esta gira por Estados Unidos con la entrevista realizada para la cadena HTV, uno de los canales especializados en la difusión de videos más grande de Latinoamérica.
«No se imaginan cuantas veces soñamos con ver un vídeo o hacer una entrevista para este importante canal» expresó Frank Grullón, vocalista y líder de la banda, sobre su participación en la nota que será acompañada del vídeo «Cantemos Otra Canción» que cuentan con la colaboración del cantautor Pavel Núñez, nominado al Latin GRAMMY® 2010.

El grupo, que lo complementa Thomas en la batería, Beto en la guitarray Ariel en el bajo, además del concierto en Miami estará presentándose el 1 de octubre en House Of Blues de New Orleans. También tienen propuestas para las ciudades de Charlotte, Atlanta y Washington.

Con este primer lanzamiento del disco su disco «Lágrimas», que puede adquirirse Itunes, Amazon y otras tiendas virtuales, estos jóvenes han logrado en tan poco tiempo ser reconocidos compartiendo escenario con populares artistas como Prince Royce, Toque Profundo, Pavel Núñez y Anthony Ríos, a quien le hicieron el tributo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *