GUY ECKERT
GUY ECKER

Por Lidia Mora 

El conocido actor de telenovelas, Guy Ecker, quien está en el país promocionando la telenovela Eva Luna,  fue entrevistado  en los estudios de Antena Latina, durante las grabaciones del programa Hola Gente ,que se transmite todos los domingos por  ese canal a las 8:00 de la noche,  atribuye a la dedicación y a la suerte su éxito a nivel internacional.

memo
Promocionan novela Eva Luna

El actor de origen brasileño señaló que  la novela que realmente  lo lanzó internacionalmente  fue “Café con Aroma de Mujer” la cual no quería hacer.
“Yo fui a Colombia a hacer otra cosa y me invitaron a hacer la novela , al principio  yo les dije que no, luego accedí  y    realmente  me  da mucho gusto haber aceptado   porque   salió de Colombia  y pudimos no solo promover la trama   sino el producto colombiano  y logré darme   a conocer mundialmente”.
Ecker, que  ha protagonizado una gran cantidad de novelas  como La mentira, y Salomé, entre otras,   manifestó  que para mantenerse  en el mundo de la actuación es una gran lucha, ya que hay que  estudiar  y   siempre estar pendiente de  la forma en que pueda mejorar el trabajo que realiza.
  El actor  habló de su trabajo, de su vida familiar y de sus proyectos personales. “Tengo  una familia maravillosa   la cual siempre me acompaña  en los viajes que  a realizo y eso me  hace sentir afortunado. Tenemos tres hijos los cuales dos de ellos  nacieron en México mientras realizaba telenovelas. Este es un trabajo ue gracias a Dios te permite compartir con la familia´.
 Señaló que   tiene  en mente varios proyectos de producción  en cine ya que le gustaría volver a trabajar para la  pantalla grande.
   “Hace un par de años  entre  a la producción con Kate del Castillo, mi esposa  y yo y Carlos Soto Mayor y producimos una web serie  que se llamó “Vidas Cruzadas”  y me encanta eso  de produccirya que puedes inventar un proyecto para ti mismo.
Guy   Ecker       se encuentra en el país    junto  a  Vanessa Villella y  José Guillermo Cortines    promocionando su nueva  telenovela “Eva Luna” en la cual encarna  a Daniel Villanueva, un viudo socio de una agencia de publicidad.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *