Santo Domingo.- Dentro del transcurso de variados juegos de esta temporada 2011 de la Liga Nacional de Baloncesto, el público se ha dado cita en los estadios para apoyar al equipo de color rojo “Los Leones de Santo Domingo”, el cual lleva una trayectoria invicta por estar ganando hasta el momento, todos los juegos en la competencia nacional. 
En los encuentros, los presentes disfrutan a plenitud de un evento con exhibición de  “cheerleaders”, pantalla gigante, concursos, seguridad y atención personalizada, entre otras comodidades.
En cada campeonato que participan “Los Leones”, se destaca la presencia de la directiva del equipo: Eduardo Najri, Presidente de la selección Los Leones de Santo Domingo, Leo López, Gerente General del conjunto y José Miguel Bonetti D., Vice – Presidente de la selección Los Leones de Santo Domingo.
Para conocer más detalles del equipo que mantiene el ideal de coronarse campeones de esta temporada 2011, ingresa a las redes sociales http://www.facebook.com/leonesdesantodomingo y twitter @LeonesBBClub

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *