Santo Domingo.-  Dos importantes empresas de comunicación masiva del país,  dedicadas en algunas de sus  divisiones  al desarrollo del golf en la República Dominicana, se unen para expandir a gran escala sus difusiones.
La empresa D.R. Alta Tecnología, líder en el país en el ramo de la comercialización y actualización de portales web de mayor  tráfico de visitantes, propietaria del portal web www.golfdominicano.com y  Xtudio 10 S.A., con sus medios televisivos e impresos DLV Golf, DLV Tv. y DLV Magazine,  con más de cuatro años dedicada a la promoción inmobiliaria de lujo de República Dominicana, firmaron una  alianza estratégica en la que ambos grupos empresariales identifican sus fortalezas y áreas de complemento para su crecimiento.  
Golf Dominicano.com, el portal más recocido en el ámbito del golf en la República Dominicana, presentará en su portada la última retransmisión del programa DLV Golf y desde ahí se podrá accesar a una sección completa con las informaciones de  DLV Magazine, DLV Golf y DLV Tv.  Este renglón incluiría: Histórico de todos los programas, información de DLV Golf, y datos de contacto. De su lado, la empresa Xtudio 10  S.A. difundirá  en todos sus medios (impresos y televisivos) la publicidad de Golf Dominicano y toda la que le sea requerida por su aliada D.R. Alta Tecnología.
Datos de las empresas aliadas:
La empresa D.R. Alta Tecnología, es propietaria  de Golf Dominicano.com y está representada por Mónika Harel. La empresa Xtudio10 S.A. es propietaria de los productos o medios DLV Magazine, DLV Golf, y DLV Tv., y  está representada por  Alejandro Díaz.

——

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *