Ex vocalista de la Quinta Estación es fans de Omega

Natalia Jiménez y Luz García
Natalia Jiménez y Luz García

La ex vocalista del grupo La Quinta Estación, Natalia Jiménez, confesó ser fan empedernida del cantante dominicano Omega, y no dudó al decir que le encantaría grabar algo con el mambero, reveló en una entrevista en el programa “Noche de Luz”, que se  este sábado a las 9:00 de la noche,  por Antena Latina, canal 7.

 “Soy fan de Omega y lo canto y bailo cuando estoy a solas a oscuras, y realmente no se si él se atreva a grabar algo conmigo”, dijo entre risas, la cantante. 

Durante la entrevista, Natalia Jiménez, habla de su debut como solista y las razones que la llevaron a tomar la decisión de iniciar su carrera en solitario, dejando atrás la exitosa agrupación La Quinta Estación a la cual perteneció por 10 años.

 Igualmente no descartó la posibilidad de que regrese a los escenarios con su antigua banda, aunque recalcó que no será por ahora, dado que todos sus integrantes están con proyectos separados.

 Sostuvo que para ella fue muy satisfactorio hacer duetos con artistas como Mark Anthony, Ricky Martin o Rocío Durcal.

 “Trabajar con esos grandes es como un reconocimiento que ellos hacen a tu talento y trabajo y no te voy a negar que me gusta”, expresó la cantante española.

 Igualmente Natalia Jiménez, hizo saber su colaboración con el cubano Pitbull, en el remix de la canción “Por Ser Tu Mujer” en la cual se le puede escuchar cantando en inglés.

 El nuevo disco de Natalia Jiménez contiene 13 canciones de las cuales dijo 7 canción son de su autoría.

 Sobre su vida personal sostuvo que está comprometida. “No busco nada en un hombre pues lo tengo todo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *