Santo Domingo.- Hace nueve años nació la empresa ERAS Advertising Agency en República Dominicana, su presidenta y fundadora Euselandia Alcántara, aprovechó la ocasión en que se conmemora el primer aniversario de estar junto a su equipo establecidos en las nuevas instalaciones, para celebrar en grande y de manera oficial la inauguración del establecimiento, así como también informar sobre las novedades que se integran en la agencia publicitaria de cara al crecimiento y posicionamiento en un mercado competitivo.
“Contar con la bendición de Dios, de familiares y amigos en esta etapa de expansión y crecimiento, es algo invaluable para mí y para mi equipo en todos los sentidos”, son las breves, pero sabias palabras de Alcántara, quien junto a su equipo de trabajo comparte con alegría las buenas nuevas.
Alcántara señaló durante el acto inaugural, que los objetivos de ERAS están centrados en el fortalecimiento de la relación con los clientes, en procura siempre de brindar servicios basados en la calidad, innovación e iniciativa en buscar soluciones.
Además de celebrar el primer aniversario y combinarlo con la inauguración del primer local, ERAS Advertising cuenta con satisfacción sobre los aliados estratégicos que se integran a la agencia publicitaria y los nuevos servicios que se integra a los que ya ofertan.
“Estamos más que satisfechos, porque además de que hoy celebramos el primer año en este precioso local, anunciamos con gran satisfacción alianzas estratégicas para seguir brindando un servicio en el que el cliente para nosotros siempre está en primer orden. Las presentaciones internacionales se harán con ACCENTA y VISTA SYSTEM, empresas que ahora son socios estratégicos comerciales y que con su calidad y confiabilidad nos ayudan a que este sueño sea cada vez mayor”, expresa Alcántara.
La empresaria habla con orgullo y satisfacción sobre el servicio CYGNUS PROMO AND BRANDING, al cual califica como uno de los logros recientes y al mismo tiempo da a conocer a EXHIBIN, servicio que bautizó como el nuevo hijo de ERAS.
“EXHIBIN será un complemento más a nuestros servicios que en conjunto con nuestro personal y la gerencia, quieren servirles de una mejor manera, donde nuestra experiencia en el área de publicidad y diseño sea cada vez más competitiva”, explica la propietaria de ERAS, quien encabeza además la parte de diseño, con un estilo moderno, elegante y vanguardista.
Lo que ofrece ERAS Advertising Agency.
Asimismo la presidenta de ERAS Advertising Agency explicó que el público que busca una agencia publicitaria que ofrezca servicios de campañas publicitarias, con expertos en la conceptualización y generación de proyectos; Mercadeo y Estrategia,  con asesoría y gestión de proyectos en base a las necesidades de comunicación; Anuarios y Publicaciones, con profesionales en el diseño y diagramación de proyectos editoriales; Medios, con personal capacitado en planificación y estrategias de medios.
También Eventos BTL y RRPP, soluciones creativas para montajes y eventos, así como actividades de promoción y lanzamiento de productos; Web Development, desde donde se realizan portales, manejo de redes sociales y todo lo que tenga que ver con publicidad online, marketing viral y diseño multimedia; y por supuesto los artículos promocionales propicios para eventos, regalos personalizados y empresariales.
La actividad fue celebrada en las nuevas instalaciones de ERAS Advertising Agency, ubicadas en la avenida Gustavo Mejía Ricart No. 269, sector La Castellana y  contó con la presencia de personas que han formado parte de todos los cambios estructurales  de la empresa, su nacimiento, crecimiento, expansión y evolución.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *