"El Reto Urbano Bohemia" sigue imparable

Santo Domingo.- Una vez más “El Reto Urbano Bohemia” demostró que continúa imparable, cuando el pasado sábado 22, en el Ingenio Consuelo de San Pedro de Macorís, la multitud aplaudió, bailó, cantó y aclamó las actuaciones de sus artistas preferidos Villano Sam, Milka, Joa y Doble T y Yomil.
Durante, tres horas de música urbana disfrutaron las más de cuatro mil personas que se dieron cita en el referido lugar, para disfrutar la quinta parada de “El Reto Urbano Bohemia” que sigue demostrando que la música urbana, es el ritmo más popular del momento de los dominicanos, seguido por  jóvenes de todo el mundo.
Las actuaciones de los principales exponentes del reggaeton, demobow, el hip-hop y el rap, los más duros del Freestyle urbano y la competencia de los aficionados que buscan convertirse en los nuevos exponentes del ritmo, es lo que hace que en cada parada  de “El Reto Urbano Bohemia”, se disfrute  un buen espectáculo.
El evento que es realizado bajo la producción general de Luís Medrano, es un regalo de  la Cervecería Nacional Dominicana y su marca Cerveza Bohemia, al pueblo dominicano como parte del agradecimiento que tiene a la lealtad de sus consumidores, donde sigue demostrando que lo nuestro es lo primero.
Cada día siguen aumentando las solicitudes de más sectores de Santo Domingo y pueblos del interior para que les sea presentado uno de los conciertos que tienen diseñado en la plataforma del “El Reto Urbano Bohemia”.
A través del site www.retourbanobohemia.com, los aspirantes podrán subir videos y se seleccionarán los cuatro videos más votados. Durante los conciertos del Reto Urbano Bohemia estos cuatro participantes elegidos subirán a la tarima y se irán eliminando de acuerdo a la selección del jurado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *