Santo Domingo.-  El cañonazo musical más grande de la historia, llega al  polo turístico de Puerto Plata con el «Mega Concierto del Verano 2011», el domingo 14 de agosto, con las actuaciones de una constelación de ídolos de los ritmos más populares del momento, en un mismo escenario, un solo día.
Este evento cuenta con el apoyo y respaldo de la Asociación de hoteles del complejo turístico de Playa Dorada, el ministro de Turismo Francisco Javier García el Vice Ministro Cesar José de los Santos y todo el sector hotelero y social de Puerto Plata.
En el “Mega Concierto del Verano”, los 16 artistas que actuarán serán seleccionados por el público a través de las redes sociales Twitter, Facebook y el email megaconciertoplayadorada@gmail.com, y en donde los participates podrán ganar reservaciones en habitaciones full todo incluido (10) y de entradas VIP al evento, las que serán facilitadas por el Ministerio de Turismo y la Asociación de Hoteles de Playa Dorada.
Entre los artistas preseleccionados se encuentran Tóño Rosario, Don Miguelo, Eddy Herrera, El Alfa, Melymel, El Batallon, El Chaval, El Gringo de la Bachata, El Jeffrey, El Lápiz, El Poeta Callejero, El Prodigio, Fefita la Grande, Fernando Villalona, Jhon Distrito, Joe Veras, Jovanny Polanco, Julián Oro Duro, Juliana (La Reina del Mambo), Krispy, La Familia Andres, La Materialista, Los Potros, MC Joa, Milka (La Mas Dura).

La Materialista
La Materialista

Además de la Reina Milly Quezada, Mozart La Para, Mr. Manyao, Pablo Piddy, Pochy y la Cocoband, Kiko (El Presidente), Quinito Méndez, Rafely, Ramón Orlando, Rubby Pérez, Secreto (El Famoso Biberón), Sexapear, Vakero y Villano Sam.
Para el Lic. Francisco Javier García, ministro de Turismo, manifestó que este evento artístico es parte del respaldo total al polo turístico donde empezó a realizarse ese concierto y donde se mantienen hoteles de alta calidad, comodidad y servicios, y que su Ministerio no escatima ni esfuerzos ni recursos para que Playa Dorada recobre su posición de ser el proyecto turístico de mayor consistencia de desarrollo y visitantes de todo el mundo.
Mientras que para el Vice Ministro de la zona, Cesar José de los Santos, agrego que Playa Dorada ya esta en una franca recuperación y cada día llegan más visitantes de todos los continentes y la cantidad de ocupación va en aumento, le damos la bienvenida al Mega Concierto y sabemos que será un gran evento con una gran cartelera artística y asistencia.
Por motivo del fin de semana largo, del 13 al 16 de agosto, los hoteles de la zona han preparado un paquete de todo incluido, donde además de disfrutar de las instalaciones, comodidades y las diversas actividades que ofrece cada uno de los hoteles, con solo hospedarse en uno de ellos tendrán entrada gratis VIP al concierto del domingo 14.
Los interesados pueden acudir a su agencia de viaje favorita, solicitando directamente a los hoteles del complejo o llamando a los teléfonos 809-247-4819, 829-582-3030, 809-563-1111, 809-227-0103

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *