Nueva York.-  El short stop de los Yankees de New York, Derek Jeter, hizo vibrar el famoso Yankees Stadium al conectar el tan esperado hits 3000 de su carrera.
Con un jonrón ante los lanzamientos de David Price, de los Rays de Tampa Bay,  convirtió en el jugador número 28 en la historia de las Mayores en alcanzar esta cifra en su carrera de 17 temporadas.
Posada, a quien le une una estrecha amistad con Jeter, fue el primero en recibirlo con un fuerte abrazo el sábado cuando Jeter pisó el plato luego del histórico cuadrangular.
“Fue algo bien espontáneo. Le dije: ‘Estoy orgulloso de ti’”, manifestó Posada en conferencia de prensa luego del partido. “Me emocioné porque, de verdad, estaba contento por él”, agregó Posada, quien junto con Jeter conquistó sortijas de Serie Mundial en 1998, 1999, 2000 y 2009.
Derek Jeter, es el único jugador en la legendaria historia de los Yankees que  alcanza los 3,000 hits, por encima de míticas figuras como Babe Ruth, Mickey Mantle, Joe DiMaggio y Lou Gherig, entre otros.
“Es un número que tiene mucho significado porque pocos lo han logrado, pero ser el único yanqui… ser el único yanqui que hace cualquier cosa es muy especial”, dijo Jeter.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *