Danilo a su llegada a CDN junto a Mejía
Danilo a su llegada a CDN junto a Mejía

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, Danilo Medina, fue entrevistado por la presentadora de televisión Leila Mejía, para  su programa “Leila Controversial”.

 Durante la entrevista que podrá verse este próximo domingo a las 11:00 de la noche por CDN, canal 37,  Medina, aseguró que el Presidente Fernández lo apoyará y desde ya lo está apoyando en su campaña como candidato del PLD.

 El candidato presidencial del PLD afirmó que tiene todas las probabilidades de ganar las elecciones del año 2012 en este “round 2” contra Hipólito Mejía “porque ya la gente sabe quién es cada quien”.

 También respondió preguntas respecto a su posición en torno al cumplimiento de la ley que exige un 4% para la educación y éste señaló que es su intención aumentar la inversión, pero que primero debe saber con qué cuenta y determinar exactamente cuánto necesita para llevar a cabo las reformas educativas que se propone.

 Habló sobre la importancia de promover el turismo y convertirlo en el principal motor de desarrollo del país para lograr la llegada anual de 10 millones de turistas a suelo dominicano.  También destacó la importancia de garantizar condiciones adecuadas para las pequeñas y medianas empresas del país.

Cuando se le preguntó si escogería a Margarita Cedeño como compañera de boleta para la candidatura vicepresidencial, dijo que no ha conversado con ella al respecto pero afirmó que ella es una excelente opción y una persona con gran popularidad, al igual que muchos otros compañeros de su partido, sin embargo, explicó que aún es muy temprano para tomar esa decisión.

 Danilo también habló sobre la necesidad de mejorar los salarios de los profesores y de los agentes de la Policía Nacional.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *