Daniel_Sarcos
Daniel Sarcos

El presentador de televisión Daniel Sarcos será la figura que recibirá este año un homenaje dentro de la celebración del Festival de la independencia de Venezuela,  este domingo en instalaciones del Miami Dade County Fair & Exposition, en la ciudad de  Miami.

Cada año una figura de renombre es escogida parala entrega de este reconocimiento, y en esta oportunidad el presentador del programa “Aquí se habla español”,  espacio que sale todos los domingos por Color Visión,  será el que reciba la distinción.

Según los organizadores a Daniel Sarcos se le distingue con este reconocimiento por ser uno de los animadores más versátiles de la televisión venezolana, y ahora de otros además de otros países.

Este carismático animador, nacido en Caracas  y  desarrollado profesionalmente en Maracaibo, se ganó el apodo de “El avión” debido a sus destrezas en cuanta radio, tarima, evento, televisión, espectáculo y cualquier micrófono que se le acercara era tocado por la profesionalidad de Sarcos.

Además de estar los domingos en República Dominicana haciendo su programa de variedad, también sale diariamente por el espacio Levántate de la cadena Telemundo.En este Festival actuarán Oscar de León, Caramelos de Cianuro, Omar Enrique, La súper banda de Venezuela, Guaco, entre otros.

Este homenaje que se le realizará a Daniel Sarcos, en el XX Festival de Independencia de Venezuela, es porque lo distinguen por ser  un hombre batallador e incansable que siempre busca dejar con mucho orgullo y humildad, su tierra en alto.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *