Dom. Dic 5th, 2021
Bolívar Reynoso, Presidente Grupo Bocel, Horacio Bokemon Rodriguez, presidente Fedodo, y Ruben Reynoso, Gerente General Grupo Bocel.
Bolívar Reynoso, Presidente Grupo Bocel, Horacio Bokemon Rodriguez, presidente Fedodo, y Ruben Reynoso, Gerente General Grupo Bocel.

Santiago, RD.- Con la animación de la Orquesta Banda Real, el Grupo Bocel concluyó el pasado domingo, en el Gurabito Country Club de esta ciudad, el II Torneo Nacional de Dominó “Harina Princesa” donde entregaron 200 mil pesos en efectivos a los ganadores de los 3 primeros lugares.

Los tres ganadores procedentes de las ciudades de San Pedro de Macorís y La Romana, se llevaron los doscientos mil pesos, donde participaron más de cien jugadores de todo el país.

Los panaderos y reposteros de la zona Este, David Alberto Jiménez Pérez, Ramón Marte y Antonio Díaz Mejía, se llevaron cien mil pesos; 60 mil pesos; y 40 mil pesos, respectivamente.

El evento estuvo encabezado por el presidente del Grupo Bocel, Don Bolívar Reynoso, Rubén Reynoso, Gerente General; Mayra y Joselyn Reynoso, vicepresidenta de Molinos Valle del Cibao; y vicepresidenta La Dominicana Industrial, respectivamente, así como los gerentes del Grupo Bocel, Vinicio Ramírez, Héctor Lantigua, Manuel Sánchez, y Horacio Bakemon Rodríguez, presidente de la Federación Dominicana de Dominó (FEDODO)..

También estuvieron en la actividad Cristian Reynoso, VP de Operaciones; Félix Reynoso, Patricia Dahjer, Alfredo Castro, coordinador de promoción de Bocel; Aldrin Sención, ejecutivo de ventas UP Trade, entre otros altos ejecutivos del Grupo. La gran final inició con el Himno Nacional, la bienvenida y el discurso central a cargo de Rubén Reynoso, Gerente General.

El evento fue conducido por Frank Rodríguez, José Pérez «El Negro Lindo» y Alfredo Castro. La Orquesta Banda Real puso a bailar a los presentes que asistieron con mucho entusiasmo a esta gran final del II Torneo de Dominó “Harina Princesa” y se deleitaron con la participación del Grupo Frankos que interpretó varias canciones; también la presentación del humorista Ozoria, con los personajes Ñeñeco y Don Chichi. Hubo rifas de los diversos artículos promocionales y canastas de productos; así como mesas de dominó.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *