El actor peruano Christian Meier confiesa que está soltero y busca para su vida una mujer que le haga reír, sin importar que sea rubia, morena, o que tenga cualquier edad.

Christian y Carmen Elena
Christian y Carmen Elena

“La mujer que me guste debe tener personalidad propia” agregó el protagonista de la telenovela “Alguien te mira”, quien en entrevista con Carmen Elena Manrique para el programa “Focus” reconoció que actualmente está soltero y sin compromiso.

Recontando los inicios de su carrera, Meier  recordó como tras 15 años de hacer música tuvo que decidir entre cantar y actuar, cuando se dio cuenta de que no podía hacer las dos cosas bien en su totalidad.

“Y no me equivoqué, me ha ido muy bien en la actuación” dijo en entrevista exclusiva que puede verse este domingo a las 7:30, en Focus, por Antena Latina, canal 7.
En “Alguien te mira” que se transmite actualmente en el país, Meier hace el papel de Rodrigo Quintana, un médico que junto a otros amigos de la misma profesión conforman jóvenes llenos de planes e ilusiones. Luego de un accidente, él desaparece, para reaparecer unos años después, cambiando la vida de sus amigos, que ya no lo esperaban.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *