Santo Domingo.-  El Instituto Centro de Tecnologia Universal (CENTU) graduó 527 nuevos técnicos en las distintas áreas del saber. La ceremonia se efectuo en el Aula Magna de la Universidad Automa de Santo Domingo (UASD).
Los  nuevos graduados son Técnicos en: Informática, Mercadeo y Ventas; Técnico en Reparación de Computadoras, Contabilidad Computarizada, Soporte de Tecnologías, Diseño Gráfico, Secretariado Ejecutivo, Secretariado Comercial  e Inglés Básico Avanzado.
El Discurso Central estuvo a cargo de la señora Cielo Reynoso, Presidenta de CENTU. El mayor indicé académico de 96.09 puntos lo obtuvo Cristina Mercedes Paredes Miliano, graduada de Secretaria Ejecutiva, quien pronunció el discurso de agradecimiento.
La mesa principal estuvo integrada por el  Director Acdemico Ing. Luis Manuel Cruz; la directora Administrativa Cielo Reynoso de Reyes; Janet Sánchez Directora Area Comercial; Andrea Francisco, Directora Extensión de Los Mina; Julian Fernández, director Escuela de Idiomas; los profesores Ingeniero Luis Cabral;  los Licenciados Adonis Brito y Josefina Ureña, quienes fueron reconocidos por la excelente trayectoria en la formación humana y profesional de nuestros estudiantes y por mantener un ejemplar comportamiento en nuestra institución.

Parte de los graduandos de CENTU.
Parte de los graduandos de CENTU.

Además, estuvieron en la mesa principal los invitados especiales Licenciados Teodoro Escaño, Jeannette Perdomo y Amilka Rodríguez, en representación de la Joyería Alexander.  Asistieron familiares y amigos de los graduandos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *