Santo Domingo.- El periodista Carlos T. Martínez presentó su décimoquinto tomo de la serie Grandes Dominicanos en una concurrida ceremonia llevada a cabo en la Sala de la Cultura del Teatro Nacional, con la presencia de periodistas, políticos, escritores y amigos del autor.
En la puesta en circulación de su nuevo libro, Martínez pidió a Dios que lo ilumine para continuar reconociendo a los auténticos valores de su patria mientras están vivos.
La 15ta. parte de la serie de libros de entrevistas Grandes Dominicanos trae una amplia variedad de figuras destacadas en los más diversos ámbitos de la vida y la cultura nacional, incluso artistas como Fernando Villalona, Eddy Herrera, Ramón Orlando, Sonia Silvestre, Rhina Ramírez, Dioni Fernández y Fernando Echavarría, así como economistas de la talla de Haivanjoe NG Cortiñas, comunicadores como Willie Rodríguez, Persio Maldonado y Franklin Mirabal, fotografo como Domingo Batista, junto a la hermosa y valiente fiscal de Santiago, Yeni Berenice Reynoso Gómez y el fiscal del distrito Alejandro Moscoso Segarra, Melba segura de Grullón.
Con las 30 entrevistas que contiene el décimoquinto tomo de la serie, suman 480 las personas que se han sometido al incisivo interrogatorio de Carlos T. Martínez, nacido en San Pedro de Macorís. El autor también ha publicado una una larga y variada lista de otros libros, entre los que se destacan Confesiones de una ninfómana, La vida de Jochy Santos y Premios Casandra: Historia de ACROARTE el libro fue presentado por la pasada presidenta de acroarte, Marivell Contreras, en la mesa de honor estuvieron, Maximo jimenez, Felix Vinicio Lora, VaneGrey de Martinez, el padre Nelson Clark y el autor del mismo Carlos T. Martinez mientras que Gianni Paulino fungio como maestra de ceremonias.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *