Felipe Polanco Boruga
Felipe Polanco, Boruga

Felipe Polanco Boruga anuncia segmento caritativo en su programa Se trata de «Mochila Llena, corazón Contento», donde humorista pretende donar útiles escolares a niños pobres del país Santo Domingo, República Dominicana.

Polanco,  uno de los pilares del humor dominicano, sigue trabajando con su proyecto de televisión con miras a realizar labores sociales que ayuden a los demás y en esta ocasión Felipe Polanco, Boruga anuncia su nuevo segmento «Mochila llena, Corazón Contento».

El mismo se llevará a cabo dentro de su programa «El Show de Felipe Polanco», que se transmite de lunes a viernes de 9 a 10 de la noche, por Telefuturo, Canal 23, y a través del número de contacto 829-890-7373 o escribiendo al correo felpodel@gmail.com, o lshowdefelipepolanco@gmail.com, pueden contactar al equipo de logística para entregar sus donaciones.

Para este segmento, Boruga, como se le conoce popularmente al gran humorista, pretende convocar a su audiencia para que done mochilas con útiles escolares que serán destinados a niños pobres. Las entidades que recibirán las donaciones son: «Niños de Maquiteria» del comunicador Juan Cruz Triffolio; la Casa Hogar Villa Bendición, de la pastora Lucy Cosme, y al Hogar Centro Adonai, de Bayaguana.

“A medida que sigamos recibiendo las mochilas, estaremos ubicando donde enviarlas. Las empresas que quieran donar, pueden poner sus logos en las mochilas y dentro de los útiles, mascotas, lápices, borras, regla, etc”, expresó Felipe Polanco.

“Igualmente pedimos biblias de facil lectura para los niños y para los mismos padres”, agregó el productor de televisión. El humorista ha sido enfático al comunicar que no quiere que le envíen dinero, si no, mochilas llenas de útiles, con la finalidad de repartirlas a los escolares necesitados por medio a fundaciones con las que tiene contactos.

Felipe Polanco, tiene una trayectoria de más de 35 años en los medios de comunicación, desempeñándose como uno de los principales humoristas de todos los tiempos de la televisión, radio y prensa.

Su trabajo ha trascendido de tal forma que hoy por hoy, es sin dudas uno de los pilares del humor dominicano y se preserva dentro de las reservas culturales del país.

Ha logrado esta trascendencia, gracias a su carisma natural, humor repentista y a su amplio estudio de la idiosincrasia dominicana, que le permite jugar al dedillo con las costumbres y forma de actuar del dominicano de a pie, al momento de crear el perfil de sus personajes. Su programa «El Show de Felipe Polanco», que todas las noches transmite por el canal 23, es un compendio de todos sus personajes, el cual aprovecha para hacer uso del bagaje artístico acumulado por su laureada carrera profesional. A Felipe Polanco Boruga, y a Freddy Beras Goico, se les considera los primeros raperos dominicanos, dado que fueron los primeros en grabar en este género el tema «Ven a cá», en el año 1977.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *