ody shop y universidad católica gradúan estudiantes.
Santo Domingo.- Body Shop Athletic Club, junto a la Universidad Católica de Santo Domingo, celebraron la primera graduación del diplomado “Ciencias del Deporte: Salud y Bienestar” al tiempo de anunciar para el mes de noviembre la próxima entrega del mismo.
Durante la investidura estuvieron presentes por el Body Shop Athletic Club, el Ingeniero Anthony Bernal, presidente del club atlético y su esposa la señora Noris Rodríguez de Bernal; y por la Universidad Católica Santo Domingo, su rector magnífico, el Reverendo Padre Ramón Alonzo.
El diplomado fue impartido, entre otros, por Juan Carlos Santana, entrenador internacional, con más de 25 años de experiencia, quien puso a disposición de los graduandos todo su conocimiento en materia deportiva y entrenamiento físico.
Con el diplomado “Ciencia del Deporte”, Body Shop y la Universidad Católica, buscan elevar aún más la calidad y calificación de los profesionales en la industria del fitness.
Con el mismo se pretende desarrollar un personal capaz de colaborar con la promoción, prevención e intervención de la condición física y el bienestar de las personas, con la finalidad de lograr una sociedad activa y saludable.
El diplomado “Ciencias del Deporte: Salud y Bienestar” fue impartido en las instalaciones del Body Shop Athletic Club, pionero en el país en la capacitación del personal técnico dentro de la industria del fitness.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *