Ventura Serra,Mirka Morales, Susana Brugal de Villanueva y Julio Llibre.
Ventura Serra,Mirka Morales, Susana Brugal de Villanueva y Julio Llibre.

Durante una visita realizada por los principales ejecutivos de DominicanaModa a las oficinas de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de la República Dominicana, su presidente Julio Llibre ratificó el respaldo que la institución ha venido otorgando a la Semana  Oficial de la Moda de la República Dominicana.

Llibre  resaltó la calidad internacional del evento así como los beneficios que este tipo de mega producciones aportan al desarrollo  turístico del país. “Gracias a los altos estándares de calidad, DominicanaModa es reconocida internacionalmente como el evento de modas mas importante del Caribe y el de mayor crecimiento del ámbito Latinoamericano”, expresó  

“DominicanaModa contará siempre con el apoyo decidido de Asonahores porque es un evento que nos enorgullece presentar en la carpeta de ofertas turística que ofrece la República Dominicana y su capital Santo Domingo” agregó.

Asonahores designó a la señora Susana Brugal de Villanueva como enlace entre ambas instituciones con el propósito de dar seguimiento a las importantes iniciativas que DominicanaModa desarrolla y que han impactado  positivamente en los servicios turísticos de la cuidad de Santo Domingo y el país.

Durante el encuentro, los fundadores del evento Mirka Morales, Sócrates Mckinney y Fidel López, explicaron al señor Llibre los detalles de la  sexta edición del evento a celebrarse del 17 al 22 de octubre en el hotel Occidental El Embajador de la Ciudad de Santo domingo. Además estuvieron presentes el Sr.  Ventura Serra en representación de Occidental Hotels, coorganizador de DominicanaModa y la Sra. Susana Brugal de Villanueva.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *