Elevado 27 de Febrero
Elevado 27 de Febrero

El Ayuntamiento del Distrito Nacional anunció este jueves el cierre por varias horas el próximo domingo  del elevado de la avenida 27 de Febrero para fines de limpieza, en ambos carriles.
 De 8:00 de la mañana a 9:00 de la mañana el elevado será cerrado el carril en sentido de Oeste a Este y de 9:30 de la mañana a 11:00 de la mañana en sentido Este- Oeste.
 Durante ese lapso de tiempo, brigadas del Departamento de Coordinación de Proyectos Especiales del Ayuntamiento del Distrito Nacional, bajo la dirección de la ingeniera Yaniris del Orbe, realizarán trabajos de cuneteo y limpieza de desagües y filtrantes del importante viaducto.
 La funcionaria pidió disculpas de antemano a todos los usuarios del elevado de la avenida 27 de Febrero por los inconvenientes que estos trabajos pudieran ocasionar.
 El Departamento de Coordinación de Proyectos Especiales es una unidad que fue creada por el alcalde Roberto Salcedo para realizar trabajos de limpieza y lavado de los elevados y túneles del Distrito Nacional.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *