kinito
Kinito durante su actuación

Lidia Mora
 Kinito Méndez celebró en grande sus 20 años en la música, en Hard Rock Café, en un concierto producido por William Liriano, permanecer por  ese tiempo en el gusto popular   es una hazaña que no todo artista logra.
El  merenguero kinito Méndez demostró que  ha podido salir a flote de la crisis por la que ha pasado el merengue y lidiar con las visicitudes  y  junto a su público dominicano celebró sus 20 años de carrera musical  “A palo limpio en el Templo”.
 Fue un  evento    cargado de  merengue y donde contó con la presencia de Eneroliza y su Cofradia,  Pablito Drums y el  grupo Ds Revolutions,  además de Rijaerena, quienes  le dieron un toque más urbano  a  la noche.
 Los temas que dieron inicio de su carrera junto a la  agrupación Coco Band liderada por   Pochy Familia marcaron el  comienzo de la celebración, con tres horas de retraso.
“Coco Band”, “Los bombillos”, “La manito”, “Mujer Malvada”, “Happy Man”, popularizados en los años 80,  fueron interpretados por el llamado “Hombre merengue”,  acompañado de Bobby  Rafael, su compañero de siempre  y  por su orquesta completa.
     Aunque no logró llenar  el lugar contó con buena asistencia y el publicó disfrutó,   por alrededor de dos horas,  de los más populares merengues del artista.   Su paso por la  Rokabanda   trajo populares temas que fueron agotados  mediante un popurri.
Las raíces culturales dominicanas salieron aflote con la participación de “Eneroliza y su Cofradía, quienes  movieron el lugar a ritmo de palo. “San Miguel”, “Suero de Amor, “Los motoristas”,  “La tunana” hicieron retumbar los tambores en el lugar.
 “El beso“, merengue electrónico junto a Ds Evolutions, “El mismo  sabor”, “Santo Merengue”, “El sua sua”, “Honey”, “El Asilo”, “Me están hablando del Cielo”, “La bocina”, “Cachamba”, complementaron el repertorio musical.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *