Lidia Mora
jaime
Jaime Viñas
El cantante   Jaime Viñas, contraparte  del cantante mexicano  Aleks Syntek el pasado jueves en Hard Rock Café, denunció la desconsideración de que fue víctima   por parte de los organizadores del evento lo que no le permitió realizar su presentación como estaba pautado.
 Viñas  precisó que, además de que fue impedido de usar sus instrumentos musicales,   fue sacado del camerino que compartía con Syntek.
“Héctor Romero, director de D’Parranda  Group, me invitó  para abrir el concierto de Syntek, se hizo un acuerdo verbal donde yo llevaría mi banda para hacer mi show con cuatro canciones . El miércoles,  a las 8:00  de la noche, Romero me  mando a llamar  Romero (productor) con otra persona para decirme  que no podía montar mi batería en el escenario”, alega Viñas.
   Explica  que  llamó directamente al producto del evento y le reclamó pues había montado un show en base a lo que habían hablado. “Nos juntamos  esa misma noche en  Hard Rock Café y  acordamos que el día del concierto buscaríamos la vuelta.  Cabe anotar que  le dije  que el compromiso monetario que había  hecho con mis músicos no se podía  revocar,  porque   habían ensayado y apartado ese día para  esa presentación”, señala el cantante dominicano.
Indica  que el día  del  del concierto en la rueda de prensa, además de no ponerle la mínima atención, comenzaron a buscale la vuelta con el sonido  y el espacio disponible en el escenario.  Manifiesta que a las cinco de la tarde se le informa que no podía subir  la bateria al escenario ni ponerle un dedo  a nada que estuviera ahí  pues todo era del interprete de “Intocable”.
“  Eso quiere decir que no había  equipo de sonido, monitores, espacio en la tarima y luego me di cuenta que tampoco había camerino ni para mi equipo  ni para mi” dijo Viñas.
 Resalta que tuvo que esperar en una esquina del segundo piso con una bandeja de picadera, con la ropa colgada  en un mueble y que  a las 9:30 de la noche optó por irse. “Querían que  subiera a tocar solo con las guitarras  y que la prueba de sonido la hiciera en vivo sin probar instrumentos, ni micrófonos.” puntualiza Viña.
   De su lado Romero asegura  que  encuanto a los instrumentos  habían hablado y se le explicó  las exigencias del artista mexicano entre ellas que no compartía sus instrumentos,  a lo que Viñas accedió a  hacer un acústico  con sus guitarras.
“Nosotros hablamos con los productores de Viña y  no se pudo llegar a un acuerdo y cuanto a que se sacó del camerino eso no es cierto”, señaló el  director de D’parranda Group.
Tanto Viña como Romero dieron su  versión de los hechos   en el programa radia el Vacilón del Sábado conducido por José Aybar Angelina Baldera y Julio Valdez, por Fiesta FM.
En una reunión que sostuvieron ayer,  Romero  accedió a  realizar una nota que exculpe a Viñas. Sobre le pago a sus músicos el productor del evento expresó que tenia que discutirlo con su socio.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *