Lidia Mora

VICO C
VICO C

El rapero boricua Vico C encendió la adrenalina al público que llenó Hard Rock Café el pasado viernes, con los éxitos que le han hecho famoso, pese al largo retraso para iniciar el esectáculo, que desesperó a los asistentes al llamado templo del rock.

Don Miguelo
Don Miguelo fue la contraparte criolla

Vico C supo seleccionar los temas que formarían  parte de este gran show, luego de 10 años de ausencia de los   escenarios  criollos.
  Tras la presentación de Joel López,  El   Filósofo, como le llaman, salió a escena a la una y ocho minutos  de la madrugada, completamente  vestido de negro,  y acompañado por su banda, tal  y como lo había prometido.
 “Desahogo” marcó el inicio de   la presentación del boricua,   quien   por varias ocasiones manifestó el amor y el agradecimiento que sentía por los dominicanos por el apoyo dado a través de los años a su carrera.

concierto
La gente disfrutó el concierto

“Muchas gracias, aquí hace un calor” fueron los primeras palabras del rapero para su público, mientras tomaba agua y se la rociaba por el cuerpo como una forma de refrescarse.
“Bomba para fincar”, “Viernes 13”, “María”.  “ Tony Presidio”, “Humolandia” “Recuerdo”, “5 de septiembre”, “Base y fundamento”, “Explosión”,  fueron parte de repertorio del artista que apenas duró  una  aproximadamente una hora y 15 minutos en escena. La falsa despedida  fue a las 2:13 de la madrugada para luego regresar con “Quieren” con la cual concluyó.

Como contraparte criolla estuvo Don Miguelo, quien logró buena conexión con el público.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *