Lidia Mora

VICO C.2
VICO C.2

 “Si tengo  que cambiar algo sería   mi carácter de desobediencia porque  me ha   causado muchos problemas  que me han dañado”, así lo manifestó el   rapero boricua  Vico C  durante una entrevista,   indicando que  cuando se es desobediente se  subestiman las cosas fatales sin tener en  cuenta las consecuencias que  puedan traer.
 Aconseja  a los jovenes de no dejarse  influenciar por personas que puedan dañarlos y aprender a  desarrollar sus dones.
“Cada cual nace  con algo  especial que  hay que saber desarrollar,   a veces   te dejas llevar por  grupos de personas   que  te pueden influenciar bien pero  también mal, si reconoces que tienes dones  hay que empezar a desarrollarlo y desechar lo malo y q uedarte con lo bueno”,  dijo.
Hace varios años que Luís Lozada Armando Cruz, nombre de pila del artista, fue víctima de las drogas lo que lo alejó de los escenarios.  Hoy por hoy   a   logrado  vencer ese mal, convirtiendose en un artista   cristiano que busca  a través del ritmo urbano     llevar un buen mensaje a la juventud.
Luego de 10 años de ausencia de los escenarios criollos,  regresa para traer  sus grandes éxitos además de algunos de sus nuevos temas.
  El interprete de “Blanca”  se estará presentando en Hard Rock Café  el proximo 17 de Junio acompañado de una banda en vivo.
      Vico C es uno de los pioneros del género urbano que gozó de mucha popularidad al inició de su carrera, cuando  la música urbana no tenia mucho auge a nivel internacional. Ha sido ganador de multiples premios  Grammy y Bilboard, ha pegado decenas  de canciones “Me acuerdo”, “La vicinita”, Tony Presidio”, entre otras.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *