Lidia Mora

barbarella
Barbarella

 Con un show fastuoso, que incluyó   luces,  pantallas gigantes efectos especiales y un gran show de música electrónica inició  el  “Verano Presidente” , un espectáculo electrizante que  present{o “Barbarella 2011”, evento que acaparó  la atención de más de 8 mil almas que  se dieron cita  en la terminal de Sansouci.

barbarella
Parte del público asistente

   Bajo la producción de Pav Entretaiment y 100.1 FM. este evento,    organizado por la Cervecería Nacional Dominicana  a nombre de su marca Cerveza Presidente,  tuvo como atracción   la presentación de   Empire of the sun, Dirty South, Laidback Luke y Remady,   quienes  durante   toda la noche y madrugada mantuvieron al gran público encendido.
  

barbarella
Con el evento inició el Verano Presidente

La agrupación  australiana, Empire Of The Sun,   liderada por  el vocalista Luke Steele,  con su estilo místico  fue la  encargada de  abrir este concierto   con una  propuesta fuera de serie.
  La interpretación de sus grandes éxitos, sus atuendos  extravagantes,   su mezcla electro pop y el poder  de  combinar   el teatro  con los efectos especial fueron suficiente para    dejar  a los  presentes satisfechos y con el animo encendido para seguir disfrutando de un espectáculo que apenas iniciaba.
     El Dj Remady,  acompañado de su inseparable    vocalista   Manu-L,  siguió  desatando  la adrenalina de un público  que coreo todas sus canciones.  Subió a escenas pasada la una de la madrugada   y ofreció sus más  populares  temas, además,  el dúo lanzó camisetas al público  con el lema “ “No Superstar”, nombre de una de  sus producciones.
  La diversión continuó  con la participación de Dirty South, el cual  esta acostumbrado a  realizar presentaciones  multitudinarias.
   La producción del evento aprovechó  una pausa para presentar los jingles “El verano todo lo mueve.
   Para culminar  por todo lo alto, Laidback Luke, el dj número 17 del mundo según la revista DJ MAG, fue el encargado de poner punto final  a un evento que    con  una gran producción y que dejó al público complacido.
      Este es solo el comienzo de la gran cantidad de eventos que Presidente tiene pautado para sus consumidores en este Verano 2011.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *