Lidia Mora

vakero
Vakero

El cantante del género urbano Vakero aseguró que  este año   se perfila maravilloso,   debido al apoyo que le están  dando  sus seguidores, a nivel nacional e internacional. El artista regresó de una gira por varias islas caribeñas, entre ellas Tórtola y Saint Thomas y dice que el apoyo fue increíble. 

El  pasado año Vakero se convirtió en uno de los artistas más populares del género urbano en el país, por el éxito  de su tema “Que mujer tan chula”.
“Estuve compartiendo escenario con importantes exponentes de R&B,  hubo  lugares donde  no podía ver  hasta donde llegaba la gente. Fue algo increíble y le doy gracia a Dios por eso”, expresó el interprete de “Te quiero”.
   Precisó que actualmente está trabajando en un nuevo álbum musical, el cual no han mostrado  al público porque ha ido colocando sencillo por sencillo para luego lanzar la producción completa, cuando se conozcan la mayoría de los temas.
 Actualmente esta promocionando el tema “Ay mami llegue” , que ya  cuenta con un video musical   que se esta posicionando  en las emisoras de radios locales.
 Vakero confía en que    recibirá el respaldo  como su anterior tema “Que mujer tan chula”, pero asegura que eso  solo lo saben  sus seguidores. “

No te puedo asegurar que tendrá tanto éxito pero yo más rápido que huyendo me enteré que con  con tan solo una semana en mi canal de youtobe “Vaquero hdtv” ya tiene más de 20 mil visitas y eso es buena señal”, expresó.
 Tatuajes
El cantante cuyo nombre es  Manuel Baret Marte,  tiene  muchos tatuajes en su cuerpo y al ser cuestionado al respecto dijo que  el primero fue por moda  “y era pequeñito  para que mis padres no me lo vieran, pero después se convirtieron en cosas importantes”.
  La mayoría de  están en sus  brazos, en ellos lleva el nombre de sus padres,    de algunos de sus hijos y el rostro de la Latinamerican idol Martha Heredia, aunque asegura no  se debe a tener o no una relación con ella. “Cuando ella fue a concursar dije es la mejor va a ganar y me    tatue su rostro eso es todo”.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *