alex, Lena y Jorge
Alex, Lena y Jorge

Este sábado la Revista Semanal de Variedades ´´Miralba , muy personal´´ trae dos entrevistas, una con tres estrellas hispanas que han unido sus voces para crear un disco espectacular… ellos son el español Alex Ubago, el colombiano Jorge Villamizar y la cubana Lena Burke, mientras la segunda entrevista es con el mexicano Aleks Syntek.

 Sin perder su personalidad e individualidad, ya que los tres se encuentran trabajando de manera paralela con sus carreras en solitario, Alex, Jorge y Lena han logrado una química genial, dando como fruto un álbum sin desperdicios, titulado “Alex, Jorge y Lena” del que se desprende el sencillo “Estar Contigo”, el cual ha logrado posicionarse de manera magistral, en la preferencia de los radioescucha.

 En esta entrevista exclusiva para Miralba Muy Personal, ellos nos cuentan cómo surgió la idea de realizar el disco juntos, cómo ha sido la empatí cuando está de gira y quié es el último en estar listo, entre otras anécdotas.

 “Creemos que el hecho de tener estilos tan distintos en nuestras carreras por separado nos permitió fusionarnos y obtener como resultado este bonito disco, con el cual estamos muy complacidos”, señalaron.

 En otro segmento, tendremos al mexicano Aleks Syntek, el cual fue abordado por las cámaras de MMP antes de su presentación en Hard Rock Café, oportunidad que el joven músico aprovechó para expresar su deseo de hacer algo de bachata con Aventura o Prince Royce ya que le parecen muy talentosos.

 Asimismo, Syntek agradeció a sus fans en el país, aduciendo que el público dominicano es uno de los más fieles.

 Se define como un protector del Medio Ambiente, pasión que comparte con su esposa Karen Coronado, con quien lleva diez años de casado. Juntos abrieron la tienda ecológica “Ecobutik”, desde donde impulsan acciones en favor del  Medio Ambiente.

 No se pierda este sábado su Revista Semanal de Variedades, Miralba Muy Personal, desde las 7:00 de la noche por Teleantillas, canal 2.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *