Jue. Dic 2nd, 2021

Todo listo para Reto Urbano Bohemia Santo Domingo Este.
Santo Domingo.- La Materialista, El Lápiz, El Poeta Callejero, Joa y el Batallón, son los artistas que actuarán en el “Reto Urbano Bohemia”, este sábado 18, en el parqueo de Gasoline Liquor Store, de la avenida Charles de Gaulle, en el en Santo Domingo Este.
Durante el concierto competirán los primeros seis finalistas que han obtenido mayor votación, elegido por el público a través de las redes sociales y de la página www.retourbanobohemia.com, donde los seguidores de este género tienen la oportunidad de elegir los mejores videos e intérpretes que buscan ser la estrella del “Reto Urbano Bohemia”.
La producción general está a cargo de Luís Medrano, el empresario artístico más activos en la organización de espectáculo, quien no escatima esfuerzo para llevarle al público un evento de calidad, con una organización y seguridad garantizada.
Con la gran aceptación que tienen La Materialista, El Lápiz, El Poeta Callejero, Joa y el Batallón, entre los seguidores del género urbano, el ritmo que tiene bailando a los jóvenes de todo el mundo, acompañando de una buena logística, luces y sonidos en un buen escenario, hará que los asistente puedan disfrutar de un gran Reto Urbano Bohemia.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *