el_cartel_2
El cartel2

Telesistema, canal 11, se mantiene sustentado a la vanguadia con  producciones nacionales e internacionales de gran nivel y probada calidad ya partir de ese lunes 20 transmitirá  “El Cartel de los Sapos”, en horario de las 9:00 de la noche, de lunes a viernes.

 

El éxito de la primera parte de esta serie ha sido el más grande que alguna telenovela o serie de este tipo haya alcanzado en el país en los últimos diez años, al punto de que su elenco fue traído a Santo Domingo, haciendo presentaciones a casa llena en varios establecimientos de la ciudad.

 “Seguimos apostando a producciones de corte social, pues el público ha demostrado su gran interés en historias creíbles, basadas en hechos reales”, expresa el VP de Negocios y Contenido de Grupo de Comunicación Corripio, el señor Valentín Báez.

 Báez asegura que el impacto del “Cartel 2” no será menos que su predecesora. Esta súper producción colombiana que da continuidad a la primera versión, presenta la historia posterior a la traición de “Fresita”. Al igual que la parte inicial, ésta épica producción recorre el turbulento mundo del narcotráfico, con los mismos elementos de acción, intriga, amor y comedia que la ha caracterizado.

 El Cartel de los Sapos 2: La Guerra total,  fue grabada en Colombia, (Cartagena – Medellín – Cali) Estados Unidos, México, y está repleta de un elenco espectacular de actores en su mayoría colombianos.

 La lista de los actores de “El Cartel 2” supera fácilmente los 100 y algunos de los nombres son reconocidos por haber participado en la primera parte. Por ejemplo, Róbinson Díaz, Sandra Reyes, Santiago Moure, Juan Carlos Arango, Andrés Parra y Diego Cadavid mejor conocido como Pepe, este último el hilo conductor de la serie para esta temporada.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *