suecia
Escena de la obra

Malmo, Suecia:  Como parte del  proyecto profesional que se propuso la actriz dominicana, Elizabeth Mateo de Svensson, continua  cosechando éxitos en escenarios internacionales.En esta oportunidad, la actriz, hace su aparición en la obra  “Vingar» que traducido al español es “Alas” , una historia  fuerte  que plantea las sorprendentes pruebas que les pone la vida a los jóvenes, llevándolos quizás a un punto donde sus sueños pueden verse rotos.
En la pieza teatral,   Elizabeth Mateo, actúa  junto a Anders Blentare ( El burócrata)  y Rune Bergman ( el ángel) , como parte de los actores profesionales que acompañan a mas de 40 Jóvenes  en escena. 
Elizabeth Mateo,  funje como pedagoga, actriz y bailarina, dándole vida  a su  personaje,  como  madre emigrante y dentro del mismo habla tanto en el  idioma sueco como en español.
 Durante los días 6, 7 y 8 de junio, con dos presentaciones diarias, la Obra Vingar, se estrenó con éxito, bajo la  dirección  de Liza Fry, Música de Jens Friis Hansen, drama pedagogo Mathias Berglund, coreografía de Melody Putu, y  la fotografía de Peter Hartman.
La presentación de la obra Vingar, tuvo lugar en  Gamla TV-Huset på  Jägersro»,  «La vieja casa de la Televisión en Jägersro, Malmo, Suecia”
 Alas, es un mensaje de esperanza, de que algún día todos juntos podremos volar y alcanzar nuestros sueños. La misma  es una producción de Drömmarnas Hus. ( La Casa de los sueños).

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *