Hipólito Mejia
Hipólito Mejia

New Jersey-El Sector Externo Unidad y Triunfo de New Jersey con Hipólito+Luis, tiene organizado un gran  recibimiento al candidato presidencial  por el Partido Revolucionario Dominicano-PRD- así como a la comitiva que le acompaña durante su visita a la ciudad de Paterson, NJ. El Ing. Hipólito Mejía, disertará su propuesta presidencial 2012-2016 con simpatizantes, amigos y relacionados.

Para recibirle, el Sector Externo de New Jersey ofrecerá una cena  en el Restaurant  Hamilton &Ward Steak House el sábado 2 de Julio a  partir de las 6.30 de la tarde,   en dicho evento además, se juramentará formalmente la directiva del Sector Externo de New Jersey conformada por: José Aníbal de Jesús-Coordinador General,   Martha Rodríguez , subcoordinadora.

Tambien, Julián Matos-secretario Ejecutivo, José Filpo-secretario de Finanzas,    Melvin de Castro-coordinador de la Juventud, José Valdez- Director Técnico,  Inmaculada Díaz-coordinadora del Equipo Femenino, Iluminada Rodríguez-Secretaria, Lety Reyes-Encargada de Relaciones Publicas, Balbina Santana-Asuntos Jurídicos, Jocelyn Peña-encargada de Protocolo; así como a todos los coordinadores de ciudades del Estado Jardín: Lucas Madera, José Figuereo, Orlando Arias y Gilma Madera de la Ciudad de Paterson, Ángel Rondon, Diomedes Minaya y Amílcar Pérez de Passaic, Modesto Romero, Nicolás Cruz Bonilla y José Vásquez de Hackensack, Egal Mata, Luis Francisco y Zoila Tavarez de Newark, William Méndez, Tania Rodríguez y Julio Méndez de Perth Amboy.

 De igual manera, se juramentaran los movimientos de apoyo “Nuevo Renacimiento con Pápá” de la ciudad de Kearny dirigido por su Presidenta Flérida Rodríguez y demás miembros directivos; y el “Comando Nacional de Crecimiento (CNC)” representado en New Jersey por el Reverendo Ramón Pagan.

 En su visita a Paterson,  al candidato Ing. Hipólito Mejia le acompañan el candidato a la Vice-presidencia Lic. Luis Abinader, el Lic. Sergio Grullón-Coordinador General del Sector Externo, el Lic. Rafael Santos-Director de Educación del Sector Externo, la Dra. Sarah Solís Encargada de Educación de las Seccionales en el Exterior entre otras distinguidas personalidades.

 Con motivo de la visita del candidato al Estado Jardín, el Sector Externo Unidad y Triunfo ha declarado la semana del 27 de Junio al 3 de Julio como la “Semana con papá” en la que se realizaran varios eventos de tipo social, político y de educación electoral, con énfasis en los trabajos cedulación y empadronamiento que garanticen el triunfo electoral del binomio Hipólito-Luis en las próximas elecciones presidenciales a celebrarse el 20 de Mayo del año 2012.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *