genao
Ramón Rogelio Genao

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) acudió éste viernes a la Junta Central Electoral (JCE) para solicitar la supervisión de ese organismo en la asamblea de delegados fijada para el primero de julio.

Una comisión integrada por el secretario general Ramón Rogelio Genao, el secretario de Organización Máximo Castro, el secretario Electoral Domingo Plácido y el secretario de Actas, Ramón Féliz Madera entregaron la solicitud ante la Secretaría General de la JCE.

Genao manifestó que la supervisión de la Junta es obligatoria según lo establece el artículo 68 de la Ley Electoral, porque la asamblea de delegados es el organismo que oficializa la elección de un candidato presidencial.

Expuso que ya se inscribió como precandidato presidencial Ricardo Espaillat, anunció que también lo hará el lunes Frank Martínez y que los aspirantes presidenciales Víctor (Ito) Bisonó, Osiris de León y Amable Aristy Castro ya tienen la copia del padrón de los mil 305 delegados convocados para el primero de julio a las 10:00 de la mañana en el hotel Dominican Fiesta.

El dirigente reformista manifestó que esa organización declaró el cese de sus actividades proselitistas hasta que concluyan las primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) pautada para el próximo domingo 26.

Precisó que las precandidaturas se puedan someter en la misma asamblea y que el voto puede ser secreto o público, de acuerdo como se decida en la misma reunión.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *