Santo Domingo.-  El presidente de la República, doctor  Leonel Fernández Reyna partió ayer con destino a Madrid, España, en una gira que lo llevará hacia los estados de Jordania e Israel y a la ciudad de Ramalá. El mandatario agotará una intensa agenda de trabajo que incluye reuniones con el presidente de la Autoridad Palestina, con el Rey Abdullat ibn Al Huseein, encuentros con potenciales inversionistas y firmas de acuerdos de cooperación.
Fernández Reyna  viaja junto a la primera dama de la República, Margarita Cedeño de Fernández, sus asistentes Danilo Pérez y Yamina Sosa; así como también con el director del IDSS, Sabino Báez, el canciller Carlos Morales Troncoso, el director del CEI -RD, Eddy Martínez, el director de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia, Rafael Núñez, Víctor Crispín, y Medina y Medina, jefe del Cuerpo de Ayudante Militares.   
En su gira de 10 días, el jefe de Estado tiene previsto participar en una conferencia de la Cámara de Comercio de Jordania y en el seminario  «Inversión de Alta Tecnología en República Dominicana», así como en la conferencia «Facing Tomorrow», a celebrarse en la ciudad de Jerusalén.  Regresar al país el domingo 26 de este mes en horas de la tarde.
Al momento de producirse este viaje, en la fase final de las primarias para escoger al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana para las elecciones del 2012, el presidente Fernández deja acéfala dicha organización en un momento crucial de la misma, que termina el domingo 26 con la convención o congreso electoral.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *