Raymond Pozo
Raymond Pozo

´´ Aventura con Jesús”, es un concierto infantil y familiar con la participación de la artista infantil guatemalteca Miss Tani, de nuestro país el humorista Raymond Pozo y el grupo de alabanza MI-El Kids y desde Puerto Rico la participación de los payasos Balón, Tolón y Lucero.

El evento es organizado por la Fundación Panal y se realizará el sábado 18 de junio, en el Auditorium ELIM, situado en la avenida Privada No. 40, Mirador Norte.
 

Miss Tani
Esta guatemalteca está involucrada en el ambiente musical desde los nueve años. Su familia formó el grupo Dádiva y a los once años empezó a tocar la batería, bajo y guitarra; cantó en el grupo Horeb con el cual participó en su primera grabación.
 También formó parte del grupo de alabanza de Elim Central en donde se destacó como segunda voz, participando en conciertos en el Teatro Nacional de Guatemala entre otros.
 

Raymond Pozo
Humorista y actor dominicano, quien junto a Miguel Céspedes se ha convertido en una de las principales figuras artísticas del país en su género. 
 Miel Kids
Este grupo nació en el año 1998, con el propósito de llevar el mensaje de Dios cantado a todos los niños y enseñándoles que ellos también pueden amar y adorar a Dios.

Las boletas ya se encuentran  a la venta en Ticket Express 809/563-1111, Librería Miel 809/531-0658, Video Club Cristiano 809/534-1506, Librería Emmanuel 809/616-0796 y tienen un costo de RD$350.00 P/P.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *