Roberto Rodríguez .

Palacio Nacional
Palacio Nacional

El vicepresidente de la Republica ,  Rafael Alburquerque en calidad de Presidente en funciones sometió este lunes ante el Congreso de la Republica para su discusión , conocimiento y aprobación el proyecto de ley de Modificación de la Ley Orgánica del Tribunal Constitucional y de los  Procedimiento Constitucionales , No. 137-11 , del 13 de Junio pasado .

Según expresa el segundo mandatario de la en una misiva enviada al poder Legislatiovo , espera con la misma dar fiel cumplimiento al acuerdo suscrito con el Partido Revolucionario Dominicano  y además resolver la situación que  a generado la observación de la Ley Orgánica del Tribunal Constitucional y de los Procedimientos Constitucionales .

Expone el doctor Rafael Alburquerque que el nuevo proyecto sometido al congreso modifica los artículos 12, 13 , 30 y 108 de la citada ley 137-11.

Dice además en la carta enviada a los honorables legisladores que de esa forma quedaran resueltas las inconformidades expresadas por una parte de la clase política y de la población en sentido general .

El vicemandatario señala que  debido a la trascendencia del mismo sea sometido ante el hemiciclo cameral e impartan su voto de aprobación .

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *