Personalidades destacadas en la fiesta de la moda CFW

Martin Polanco
Martin Polanco

La tercera jornada del Caribbean Fashion Week RD 2011 transcurrió con éxito, en una noche donde se destacaron la presencia de la Miss Universo 2011, Ximena Navarrete, e importantes personalidades del área política y empresarial.

Rafael Rivero 1
Rafael Rivero 1

Cayendo la tarde el santiaguero Rafael Rivero se apoderó de la pasarela con sus propuestas innovadoras de accesorios y ropa, contando con el desfile de personalidades del mundo de la comunicación como Francisco Sanchís.

Angel Azul
Angel Azul

Le siguieron la línea colombiana Ángel Azul, con bellísimos trajes de baño; los dominicanos Esteban Martínez y Martín Polanco, quienes exhibieron sus estilos característicos; para cerrar con los puertorriqueños Miriam Budet y Eddie Guerrero, quienes presentaron un gran espectáculo en el puerto de Sans Soucí.

Esteban Martínez
Esteban Martínez

Rafael Rivero
Fundación: Yo apadrino tus estudios

Miriam
Miriam

Una de las más preciosas ciudades de América como lo es Río de Janeiro, en Brasil, inspiró al creativo diseñador de joyas y ropa Rafael Rivero, para realizar su nueva colección de temporada.

Esteban
Esteban

“Amor con Sabor a Rio Primavera-Verano 2011″ representa una selección de exclusivas piezas tanto para la mujer como para el hombre vanguardista, fashionista y chic que busca disfrutar de los placeres de la vida sin limitaciones.

Martin Polanco
Martin Polanco

Personalidades de Santiago desfilaron en esta pasarela como fueron Francisco Sanchís, Luisa Vargas y Dilcia de Mercedes, con estilos basados en el concepto resort crucero. Rivero utiliza materiales como el coral, la madera, para sus accesorios. Para la línea de ropa sus tejidos favoritos son el lino de Marsella, gazar de seda, seda, chifones y encajes.

angel azul
angel azul

Angel Azul
Fundación: Yo apadrino tus estudios
En la búsqueda permanente del contacto con la naturaleza se encuentran formas y movimientos en el entorno, es así como se halla la inspiración. 

sema
sema

Belleza, sensualidad y confort es lo que representa la colección “Belleza celestial”, tomando como referencia la sutileza de los colores, cortes sensuales, mostrando el glamur de las mujeres, queriendo destacar una figura perfecta, mediante las formas y figuras de nuestras telas, de esta manera se le da vida a la colección con telas que reflejan belleza.

Esteban
Esteban

Los colores cálidos, tierra, violetas, verdes y azules son una mezcla que se propone para la colección primavera-verano 2011, colores frescos y naturales que resaltan la belleza de la mujer.  En esta colección predominarán texturas como plisados, animal print, flores, formas abstractas, geométricas y telas livianas como la seda y el chiffon que ayudan a  dar una silueta femenina que es lo que  caracteriza a ANGELAZUL.                                        

miriam
miriam

Martin Polanco
Fundación: Manos Unidas por el Autismo
El dominicano presentó una amalgama de colores y estilos, para el hombre y la mujer. Impresionantes modelos masculinos desfilaron por la pasarela de Polanco solamente ataviados con pantalones de colores, de corte impecable. Luego se vieron los estilos para mujer, entre ellos vestidos de lino, también coloridos.

Esteban Martínez
Fundación: Manos Unidas por el Autismo
Colección del diseñador Esteban Martínez titulado «Torso», en materiales suaves y ligeros, como el Chiffon, encajes, lino, y organdí suizo, y su línea exclusiva de blusas blancas en pasamanería. También se va a exhibir la línea exclusiva de carteras de Lourdes Madera.

Rafael Rivero
Rafael Rivero

Miriam Budet
Fundación: Patronato Pro Danza
La sobriedad, elegancia y distinción de los 40’s se remontan en la colección de la diseñadora puertorriqueña Miriam Budet, donde la silueta femenina  se estiliza  con trajes entallados y cortes limpios para una mujer vanguardista y sofisticada.
En su propuesta Otono – Invierno 2011 , compuesta por 38 piezas, juega con la paleta de color entre el magenta, gris, azul añil y negro. Adicionalmente, fusiona su colección Ready to Wear con prendas Resort en tonos anaranjados.
Algodón, tafeta, charmouse de seda, crepe  y lana tropical, son algunos de los finos tejidos que exhiben sus prendas, complementados con accesorios artesanales como carteras y bisutería haciendo sus piezas única s de acuerdo a cada perfil.
Las  chaquetas  y vestidos cóctel de Budet son ideales para transformar la apariencia de la mujer vanguardista, que van desde lo más práctico hasta vestidos  de gala apostando a lo versátil y sofisticado.
Eddie Guerrero
Fundación: Patronato Pro Danza
El diseñador Eddie Guerrero presenta su nueva colección, inspirada en la obra del autor Dante Alighieri, que lleva por nombre «La divina comedia».
El desfile se divide en tres estampas, comenzando con un descenso al infierno en donde predominan los colores negro y rojo, luego nos lleva al purgatorio donde resalta los colores violeta, anaranjado y rojo y por ultimo nos dará un recorrido por el paraíso, donde ángeles se pasean en el cielo, enfocando esta estampa con color blanco, toques de brillo y plumas.
Este espectáculo de moda, que finaliza desfilando todas sus estampas y dándole la entrada al cielo a todos los modelos, para luego, el ángel negro (Eddie Guerrero) hace su aparición, llevándose a todos los ángeles al infierno.
Entre las piezas que predominan están; el algodón, charmeuse de seda. chiffon, los encajes, mallas, gabardina, plumas, swarovskis y cinturones llamativos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *