Santiago.- Pedro Martínez, considerado uno de los mejores lanzadores de Grandes Ligas y futuro inmortal de Cooperstown, anunció ayer en esta ciudad su retiro del béisbol.
Asimismo, dijo que cuando sea exaltado al Salón de la Fama le gustaría hacerlo con la gorra de los Medias Rojas de Boston.
Martínez hizo el anuncio al ser entrevistado por el periodista Santana Martínez, tras recibir una placa de reconocimiento por parte del Consejo Nacional de Drogas, entregada por el licenciado Domingo Deprat, director regional del organismo, en acto realizado en la Gobernación Provincial.
No obstante, posteriormente el astro del montículo declaró a ESPNdeportes.com, que no sabe cuándo anunciará su retiro definitivo pero que ya comenzó a planearlo.
Al ser entrevistado por Santana Martínez, sin embargo, Pedro indicó que se retiraba para dar prioridad a su familia y a sus proyectos personales.
Dijo sentirse en muy buenas condiciones físicas, aunque dejó entrever que ya no siente la misma pasión por el juego, respecto a años anteriores.
Afirmó que cuando llegue al Salón de la Fama, quiere hacerlo con la gorra de Boston, porque fue ahí en donde tuvo sus mejores años y con el equipo que se siente más identificado.
En otro orden, Martínez valoró y agradeció el galardón que le fue entregado por el Consejo Nacional de Drogas.
“Siempre es bueno recibir esto en vida”, precisó e indicó que los logros alcanzados se los debía a Dios y a sus padres, por la formación y crianza que le dieron.
En la actividad, el director de la Dirección Provincial de Información y Prensa de la Presidencia, licenciado Grey Núñez, leyó la semblanza de Pedro y luego fue presentado un video en donde se destaca parte de la carrera del lanzador, así como las obras sociales que realiza.
Más tarde, Pedro se trasladó a la Sala Capitular del Ayuntamiento de Santiago, en donde fue declarado “Visitante Distinguido”.
Martínez recibió el pergamino de parte del alcalde Gilberto Serulle, la vicealcaldesa, María Caridad Fermín y el presidente de la Sala Capitular, Rolando Sánchez.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *