PAKOLE
PAKOLE

El merenguero Pakolé, quien sigue la promoción de su corte musical “Ella me dicen Papí”, aclaró que su carrera nunca se ha basado en los escándalos y que siempre ha querido estar lejos de cosas que puedan afectarlo moralmente.

Dijo que cuando le pasó el incidente que tuvo en el programa Cero Stres,  en donde su conductor Jesús Gil puso un perro a besarlo, el ya tenía varios meses promocionando este nuevo tema que canta a dúo con Pablo Piddy, que la gente le dio muy buena acogida.

El artista que exhibe una imagen renovada, con una orquesta completa que lo acompaña en cada una de sus presentaciones, mostró su alegría porque durante seis años se ha mantenido en el gusto de la gente.

“Nunca he sido un artista de conflictos, porque me respeto a mi mismo y respeto al público que es el que me ha mentido  todo este tiempo  en la palestra pública”, el intérprete.

El también compositor se refirió a que de ninguna manera va a  permitir que ese incidente afecte su carrera, ya que su mística de trabajo no ha sido hacer bultos ni buscar cosas para llamar la atención de los que lo han seguido.

“De todo esto  es aprendido a elegir mejor a mis amigos, ha no confiar en todo el mundo, y he descubierto que tengo mucha gente que me quiere y me ha apoyado en todo este proceso”, comentó

Quiso aclarar que no tiene nada en contra de los animales, “pero las burlas que llegaron más adelante afectaron mucho a mi familia y a mis seis hijos”

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *