NINE CIRCUS
NINE CIRCUS

Santo Domingo, República Dominicana.- El grupo Ninecircus se presentó en Hard Rock Café con un concierto sin desperdicio que evidenció su calidad musical, un impecable sonido y su gran desenvolvimiento escénico, bajo la producción de “Conciertos & Eventos”.

 

NINE CIRCUS2
NINE CIRCUS2

Eliseo Alba, Peter Prazmowski, Nassim Alemany, Antón Casasnova y Jorge Cury batería, subieron al escenario vestidos de negro e iniciaron su presentación, auspiciada por Teleantillas, Jack Daniel´s, Sarmiento, Super Q y La X-102, con el tema “Stealing Time” de su nueva producción “Speak”, el cual sin aún ser promovido, ya era conocido por los asistente.

 Desde el inició fue notoria la gran acogida de la banda por un selecto público que se dio cita al “Templo de la Música”, para cantar cada una de las 17 canciones interpretada por un entregado Eliseo Alba.

 Temas como “Beautiful Mistake”, su más reciente éxito en la radio fue coreado voz en cuello por una muchedumbre que los vitoreaba como la super banda que demostraron ser en el escenario.

 Los temas fueron discurriendo en la medida que el tiempo pasaba y de igual forma fueron haciendo uso del arsenal que tenían guardado para sus intervenciones especiales entre las que se encontraban figuras como Tony Almont, Joel Lazala, Clemente Portillo, Mariela Viñas, Allan Leschorn, Osvaldo Peña, Tomás Alvarez y Bolívar Gómez.

 Los temas que compusieron la noche fueron “Blind”, “Use Somebody”, “What you Want to Hear”, “Its My Life” de Bon Jovi, “Kerosene”, “November Dawings”, “Open Your Eyes”, “Love Alert”, los cuales fueron tan bien recibidos que todo el primer piso de Hard Rock dejó los asientos para manterner de manera permanente de pie vitoreando a la banda.

 La noche discurrió con “Until U Let Me In”, “When You Were Young”, “The One”, “Don’t Sell out”, un tributo a Depeche Mode “Enjoy The Silence”, y con “Inmortality” la banda intentó despedirse, pero el apasionado público no le permitió terminar su actuación y entonces le pidieron otra canción creando el momento preciso para despachar su próximo tema “Speak”, el cual para sorpresa de la banda fue totalmente coreado por los presentes.

Al finalizar el concierto Lakshmi García representante de Jack Daniel´s, subio al escenario para sacar al ganador que acompañará a Ninecircus en su concierto de Tennesse y una guitarra eléctrica de la marca, los cuales recayeron en manos de Ruben Raymer.

El público asistente fue muy selecto con un comportamiento decente, aunque desenfadado, muestra del disfrute que le proporcionaba la participación de la banda en tarima.

 El sonido estuvo a cargo de Mike Rodríguez, mientras que las luces y audiovisuales fueron responsabilidad de Carlos Sousa, logrando ambos destacar con un trabajo perfecto.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *