Mia Cepeda dice que ser transexual es un pecado imperdonable

MIA CEPEDA
MIA CEPEDA

La conductora de televisión Mía Cepeda admitió que ser transexual es un pecado imperdonable y aseguró que  “no soy la fantasía ni el experimento de ningún hombre”. 

MIA CEPEDA JUNTO A MIRALBA RUIZ
MIA CEPEDA JUNTO A MIRALBA RUIZ

Entrevista para el programa  de “Miralba Muy Personal”, este  controversial personaje de la televisión dominicana, permite conocer su lado más humano y personal. 

Durante la entrevista realizada por Miralba Ruiz, Mía destacó que “ser transexual en este país es un pecado imperdonable, pero mi refugio ante los ataques es Dios, solo soy quien quiero ser y no le hago mal a nadie”. 

Asegura  que desde los tres años siente ser mujer, “pero nací en el cuerpo equivocado, sólo he trabajado para conseguir lo que soñaba… ser mujer”. 

Su familia admite ante las cámaras d lo difícil de asumir el cambio de sexo de un hijo en el hogar y muestra de ello es que su madre todavía le llama por su nombre masculino.

 Ante estas declaraciones, Mía aclara que “estoy haciendo los trámites formales para legalmente llamarme Mía Cepeda, se que mi madre guarda la esperanza de volver a tener a Martín (su nombre de pila), pero soy feliz siendo quien soy. Reconozco que no es fácil porque ella parió físicamente un varón, pero por dentro no lo soy”.

 Señala que ha sido un proceso doloroso ya que su familia es cristiana y creyente. “La primera vez que mi madre me vio con pintalabios me cayó a palos. Tuve que irme de mi casa, pero con el tiempo las heridas cierran y al final se que a quienes les duelo de verdad es a ellos, a mi familia”.

 Entiende que haber nacido como único varón de una casa y luego decidir ser mujer no es una realidad fácil de asimilar, “pero yo no daño a nadie”.

El espacio se transmitirá elsábado desde las 7:00 de la noche, por Teleantillas, canal 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *